sábado, 16 de febrero de 2008

Se presentará en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

Queridos "vacíos":

Con motivo de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria Anroart Ediciones ha preparado la primera presentación del libro Confieso el Vacío en tierras isleñas.

Así comenzará la andadura de esta obra poética que pretende continuar su promoción por Tenerife, Huelva y Madrid. Además me gustaría realizar algunos recitales en bares, colectivos culturales y demás, para tener un agradable y cercano encuentro con los lectores, y apostar también por otra forma de presentar al público esta nueva publicación.

Les iré comentando tan pronto como tenga más datos.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Confieso el Vacío en voz

Queridos "vacíos":

Con la intención de seguir dando algunas pinceladas del poemario a los lectores, he grabado en voz los tres primeros poemas del libro para que puedan escuchar una pequeña introducción a las dieciocho obras incluídas en esta publicación.

Poema I

Poema II

Poema III

Además he realizado un fondo de pantalla para quienes quieran colocarlo en su ordenador, con las obras que Máximo Riol ha realizado para ilustrar este poemario.

Espero disfruten de todo ello.

sábado, 2 de febrero de 2008

Confieso el Vacío comienza a aparecer en prensa

Queridos "vacíos":

No me puedo quejar. Sólo han pasado unos días desde que comenzamos la andadura de esta nueva obra literaria y ya algunos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Desde la primera hora de la tarde, casi con este blog todavía en pañales, www.teldeactualidad.com abría su cabecera con la noticia, al día siguiente otro de los diarios digitales de mi ciudad natal, Telde, www.revistatara.com, de quien, como en el caso anterior, soy asiduo colaborador hizo referencia a la nueva publicación.

En la mañana del ya pasado viernes, recibía la llamada de una de las mujeres más buenas y que más quiero, Paquita Suárez, colaboradora de la Radio Municipal de Telde. En esas mismas ondas comencé a leer yo mis poemas públicamente con trece años, junto con muchos amigos, y su director, Kiko Tarrasa supo apreciar nuestro trabajo, interés y esfuerzo, que llevó prontamente, a una sincera amistad. Un gran profesional que ha seguido demostrando con el tiempo que nadie como él sabe hacer radio. Una entrevista agradable, entrañable, mientras caminaba, con el frío sorprendente de una mañana madrileña de primero de febrero.

Y seguimos...