jueves, 15 de mayo de 2008

Ya presentamos en Madrid

Ayer, miércoles 14 de mayo, a las 19:30 h., en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Econóimcas y Empresariales de la Universidad CEU - San Pablo presentamos el nuevo poemario, Confieso el Vacío. Una mala fecha y peor hora, pues llevamos dos días entre exámenes de grado y defensas del trabajo de final de carrera, y para más señas, era comienzo de puente en Madrid.

De todas formas allí estuvimos. Con una interesante y poética introducción del profesor y poeta José Manuel Suárez, que disertó sobre la poética en sí y sobre mi obra, se abrió la tarde noche dedicada a este libro, Confieso el Vacío.

Luego leí algunos de los versos del libro, pues la poesía ha de defenderse o confesarse, como fue el caso, así, sin más, con poesía. Alguna lágrima contraída generó alguno de los poemas, otros alguna sonrisa, e incluso alguna cara de impresión.

Buena compañía la de esa tarde: El pintor Andrés Delgado y su mujer, Heidi; el poeta y amigo Delfín Yeste (mi amigo el pez poético); Mi poéticamente amada María Medina (que no paró de hacerme fotos y que ya las colgaré en este blog); el poeta canario Gonzálo Escudero y compañeros de la facultad y profesores.

Así quedó entregado el poemario a más lectores, y ahora se confiesa con ellos sin que yo esté presente.

No hay comentarios: