miércoles, 4 de junio de 2008

Recital poético en Telde

El próximo día 12 de junio de 2008, aprovechando que estaré en mi tierra y en mi ciudad pasando unos días, he querido presentar mi nuevo libro, Confieso el Vacío, entre mis paisanos con un recital en la Casa Museo León y Castillo a las 20:00 horas.

El hecho de hacerlo en esa institución y no en otro lugar radica principalmente que entre sus paredes he pasado la mayor parte de mi infancia y adolescencia. conozco sus muros, sus olores y rincones como propios.

Además ya apetecía leerle a mi ciudad mis recientes versos. Si el tiempo acompaña la lectura la haré en el patio principal de la antigua casa del poeta Montiano Placeres Torón, y así aprovecharemos el buen tiempo isleño para disfrutar de una noche literaria.

No hay comentarios: